.

Sunday, December 29, 2013

Hostigamiento Sexual y otros temas misc. de Recursos Humanos que se encuentran en el analysis de la pelicula: "Disclosure"

DEFINICIÃ"N DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL El hostigamiento por razón de sexo es una forma de discriminación intimate: esto incluye [] avances sexuales no deseados, [] petición de favores sexuales [] y cualquier otra abductducta, [] verbal o física, [] de naturaleza sexual cuando esté relacionado al trabajo. LEY DE DERECHOS CIVILES DE 1964 El Título septet de la Ley de Derechos Civiles prohíbe el discrimen en el trabajo por razón de raza, color, religión, sexo o lugar de nacimiento. Esto significa que un patrono no puede discriminar stirtra range alguna en su: []reclutamiento, []empleo, []terminación de contrato, []salarios y beneficios marginales, []traslados, []asignación o promoción, []entrenamiento, []pensión y beneficios de retiro, []despido y retiro involuntario, []vacaciones, []horas adicionales, []seguro y otros términos, []condiciones y aspectos relacionados con el trabajo. GUÍAS DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL DE 1980 Las guías definen el hostigamiento sex ual como avances sexuales indeseados, petición de favores sexuales y toda conducta verbal o física de naturaleza sexual que ocurra bajo cualquiera de las siguientes circunstancias: 1) Cuando la aceptación de la conducta sexual es una condición explícita o implícita para obtener o retener el empleo. 2) Cuando la aceptación o el rechazo de la conducta sexual es utilizada para hacer decisiones de empleo que afectan a la persona que alega está siendo hostigada.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
3) Cuando la conducta interfiere irracionalmente con el rendimiento en el trabajo del individuo o crea un ambiente de trabajo hostil, intimidante u ofe nsivo. Las guías confirman que el hostigami! ento sexual en el trabajo puede constituir una violación al Título VII. TIPOS DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL [] Quid pro Quo (esto por aquello) Ocurre hostigamiento cuando se obliga al empleado a aceptar avances sexuales de un superior como condición para obtener algún beneficio de trabajo o como forma de evitar alguna acción perjudicial en el trabajo. En otras... If you want to produce a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment